Kinderhaus

  • NUEVA APERTURA

    Iniciamos en febrero del 2020. En el Alemanísimo-Kinderhaus los niños se pueden quedar todo el año de 9 a 16.30h. Damos mucha flexibilidad a los padres. Ya podéis dejar a vuestros hijos a las 8.30h con nosotros sin coste adicional. Además, se puede recoger ya a las 13h o a las 15h.

    A nuestro centro vienen niños de familias alemanas, hispano-alemanas y españolas. Con nuestra oferta de cuidado de niños queremos brindar a las familias la oportunidad de conciliar su vida laboral con la familiar y apoyarlas y acompañarlas de forma respetuosa en la crianza de sus hijos. Damos mucha importancia a la enseñanza y acompañamiento individual e integrador.

  • 2 a 5 años

    Los más pequeños de la casa juegan y se divierten en un ambiente cómodo y seguro.

    Los niños son activos. Desde su nacimiento se apropian de su entorno en un proceso autocontrolado y proactivo. Poseen todas las capacidades y requisitos para ello. En este proceso, cada niño tiene su propio ritmo individual.

    Contemplamos y respetamos al niño como una personalidad independiente y es nuestra premisa dar a cada niño el tiempo y espacio necesarios para poderse desarrollar de la mejor forma posible y a su propio ritmo individual. Cada niño tiene la necesidad intrínseca de independencia y autonomía. Consideramos que una de nuestras misiones consiste en animar a los niños a que actúen de forma independiente y en plantearles situaciones en las que deban tomar decisiones propias.

  • Desarrollo Lingüistico

    El desarrollo del lenguaje tiene un papel especialmente importante para nosotros. Los niños llegan a nuestro centro con conocimientos diferentes del alemán. Dentro del grupo hablamos con los niños exclusivamente en alemán, ya que gracias a esta inmersión total logramos los mejores resultados. La valiosa experiencia adquirida durante muchos años de trabajo con niños en Alemanísimo revierte positivamente en nuestra labor en el ámbito del desarrollo de la competencia lingüística. El lenguaje es una competencia transversal que afecta a diferentes actividades: cantar, bailar, juego de dedos, recitar rimas y poemas, la lectura diaria y explicar o contar experiencias. Todas estas acciones generan diferentes formas de expresión lingüística. Nuestro trabajo pedagógico en el centro se caracteriza por una gran variedad de propuestas lingüísticas para su hijo. Atendemos a los niños con necesidades especiales con actividades para fomentar el desarrollo de sus habilidades lingüísticas. Se llevan a cabo entrevistas regulares con los padres, especialmente el año previo a empezar la enseñanza primaria, para hablar sobre el desarrollo en el aprendizaje y así preparar lo mejor posible a los niños para la siguiente etapa.

  • MISIÓN EDUCATIVA

    Nos orientamos a los más pequeños porque la educación debe empezar con ellos.

VISITA VIRTUAL

KINDERHAUS: un hogar para los niños

INFORMACIÓN SOBRE KINDERHAUS

Si quieres saber más sobre Kinferhaus déjanos tu nombre y correo electrónico y te contactaremos con más información. Para hacer más fácil este proceso te pedimos también el nombre y edad de tu niño.

Nombre del padre o madre Nombre del niño o niña
Correo electrónico del padre o madre Edad del niño o niña



Autorizo a Alemanisimo a guardar los detalles de este formulario.