¿Cómo reservar plaza para el Curso 2020-2021?

Para reservar tu plaza, tanto si ya eres alumno de Alemanísimo como si es por primera vez, tienes que enviarnos la ficha de reserva cumplimentada. Descarga la ficha en un clic, completa con los datos y envíanosla tan pronto como te sea posible.

¡No te quedes sin reservar marcando si quieres clases presenciales o virtuales

Para nuevos alumnos pedimos una cuota de reserva de plaza que no es reembolsable por cancelación y tiene un costo de 40€ que serán descontados del importe total una vez se formalice matrícula.

Nuevo Alumno

Ya SOY Alumno

Declaración Responsable

¿A cuál clase me apunto?

Para el Curso 2020-2021 tenemos clases organizadas por edades y también clases por niveles.

En nuestra web encontrarás toda la información sobre los días de las clases, los horarios y el número de horas por trimestre.

Si no encuentras los horarios que buscas en el Curso 2020-2021, no dudes en contactarnos y preguntar por las clases privadas o de grupos muy reducidos.

Para ver todos los detalles de las clases, elige la que te interese de la lista siguiente y haz clic sobre tu elección para ver más.

¿Dónde aprender Alemán?

Nuestra sede se ubica en la ciudad de Castelldefels a un paso de Barcelona y ahora . El primer local de Alemanísimo Escuela Alemana se abrió en Castelldefels para el Baix de Llobregat. Gracias al éxito conseguido y a las innumerables solicitudes de clientes y amigos ampliamos la enseñanza del idioma alemán abriendo un segundo local. El segundo local de Alemanísimo Escuela Alemana se abrió en Poble Nou para Barcelona. Debido al confinamiento nos vimos obligados a cerrar el local de Poble Nou.

Aunque obligados a quedarnos en casa, no paramos de aprender alemán y nuestras clases online se han convertido en todo un éxito. Gracias a este éxito, hoy contamos con sedes colaboradoras en toda España y muy pronto nos extenderemos a los países iberoamericanos. En nuestras sedes colaboradoras se realizan las clases semi presenciales así como los talleres y otros eventos.

Si quieres puedes visitar nuestros locales haciendo clic en el enlace correspondiente. Desde la comodidad de tu ordenador o dispositivo móvil podrás hacer una visita virtual ahora mismo. ¡Adelante! comprobarás que la escuela es tan guapa como se ve en Internet cuando la visites.

¿Qué otras actividades hay?

Además de las clases, Alemanísimo Escuela Alemana realiza talleres de artes plásticas en alemán porque aprender alemán es divertido. Los niños aprenden el idioma alemán mientras viven la cultura alemana.

También tenemos talleres para los más pequeños que vienen acompañados por un adulto.

Haz clic en los enlaces para saber más sobre los talleres y los casales.

Actividad alemanisimo para el Curso 2018-2019

Actividades en Alemán

¡QUIERO SABER MÁS!

Si quieres recibir información sobre todas las actividades en alemán que realizamos, tanto en Barcelona como en Castelldefels, déjanos tu email y te contactaremos con información sobre nuestros talleres, cursos, casales y mucho más.

* campo obligatorio

Seleccione cómo prefiere que le contactemos:



Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Usamos Mailchimp para la distribución.

Haciendo clic en el botón usted acepta nuestra política de privacidad de datos.