Casal en Alemán

Casales para niños en alemán durante las vacaciones de verano, en las vacaciones de Pascua y durante los días festivos del año escolar. Los niños disfrutarán del casal en alemán mientras se divierten.

Días festivos

En los días de puente ofrecemos Mini-Casales para niños entre 4 y 12 años. Así los padres pueden ir a trabajar tranquilamente, mientras sus hijos disfrutan de actividades en alemán en nuestros centros.

Casal de verano

Desde finales de junio hasta finales de julio, así como dos semanas en septiembre, abierto todo el día para los niños! Se pueden reservar semanas e incluso días.

Casal de pascua

En la Semana Santa ofrecemos, de lunes a jueves, un colorido programa. También se puede reservar por día.

¡Pasa tu verano en alemán! Si tienes entre 4 y 14 años, ¡ven al Alemanísimo y disfrutar un verano inolvidable en nuestro Casal (4-7 años)  o en el Sommerkurs (8-14 años)! Con mucha diversión y mucha risa mejoras tu alemán y haces nuevos amigos de habla alemana. Y en el Sommerkurs además ¡aprendes a surfear!

CASAL – Ya sea si quieres aprender alemán o si eres un nativo alemán y quieres disfrutar el verano con profesores nativos – ¡Alemanísimo es la mejor opción! Jugamos todo el día en alemán. En el centro de cada semana tenemos un cuento que los niños escuchan y aprenden paso a paso. Hacemos juegos de movimiento, aprendemos canciones y nos dedicamos a proyectos creativos – todo según el tema del cuento. Así aumentan sus conocimientos del idioma sin darse cuenta.

SOMMERKURS –  ¡Tenemos el plan perfecto para tu verano! Aprende alemán durante la mañana y surf por las tardes. Con nuestras profesores jóvenes y nativos alemanes aprendes el alemán con mucha diversión – y por las tardes disfruta del mar y de los juegos con lo monitores molones del surf.

Y si no quires hacer surf? No pasa nada – alargamos la immersión linguïstica en nuestra escuela hasta las 17h de la tarde.

Te avisamos

Déjanos tu email y te avisaremos de los próximos casales en alemán para que no te quedes sin plaza.

* campo obligatorio

Seleccione cómo prefiere que le contactemos:



Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Usamos Mailchimp para la distribución.

Haciendo clic en el botón usted acepta nuestra política de privacidad de datos.