Junior es Alemán para Jóvenes

Si lo que buscas son clases de alemán para jóvenes entonces ¡No busques más!. Aprender alemán con Alemanísimo es divertido: Grupos reducidos, profesores molones, métodos variados.  Con una metodología muy variada, muchos juegos y aún más diversión el estudio se convierte en una auténtica actividad lúdica – y así se aprende mejor! De 6 a 17 años.

Aprende

En Alemanísimo no estamos todo el rato repasando el vocabulario o escribiendo ejercicios aburridos de gramática. ¡Hablamos! Porque es lo que ¡queréis aprender!

Refuerza

Nuestros cursos “nativos” están pensados para aquellos, que ya saben hablar alemán, pero aún tienen dificultades al escribir o en gramática. Además de la cultura alemana.

Certifícate

Preparamos para todos los exámenes oficiales. Pide una clase de nivel. A los alumnos con un nivel avanzado les ayudamos a través de una charla a encontrar el curso adecuado.

Elige tu grupo de estudio por:

Nivel

Principiantes

Avanzados

Nativos

Edad

6 – 8, 9 – 12, 13 – 15,

7, 8, 9, 10, 11, 12, 15

años

Ubicación

Barcelona

Poblenou

Castelldefels

Frecuencia

1 clase

2 clase

por semana

Inscripciones

Inscríbete ahora o solicita una entrevista para medir tu nivel de alemán:

* campo obligatorio

Seleccione cómo prefiere que le contactemos:



Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Usamos Mailchimp para la distribución.

Haciendo clic en el botón usted acepta nuestra política de privacidad de datos.