Alemán online

Y ahora también tenemos cursos online para toda España y países iberoamericanos. El periodo de confinamiento nos obligó a quedarnos en casa pero nunca paramos de aprender. Desde Alemanísimo Escuela Alemana implementamos cursos online para nuestros alumnos y así seguimos el curso a distancia. El éxito de estas clases nos anima a extendernos ahora a toda España con 2 modalidades: 100% online y clases mixtas.

Documento Inscripción Online

Clases 100% online

Con nuestras clases 100% online no es necesario asistir a la Escuela para aprender alemán y sin embargo puedes practicar el idioma con el grupo. Aprovecha las ventajas de aprender un idioma a distancia como el ahorro de tiempo en desplazamientos. Tanto si eres principiante como si ya hablas alemán, tenemos el curso que necesitas para que puedas comunicarte en entornos sociales como profesionales.

Clases online semipresencial

Con nuestras clases online semipresencial tienes la libertad de elegir el día que puedes venir. Si llegas tarde o no puedes asistir, siempre puedes conectarte desde donde estés con tu móvil o tablet. Alumnos que trabajan pueden iniciar las clases de camino a la escuela, si han tenido algún retraso, y se incorporan a la clase en cuento llegan.

Alemanísimo en España

Encuentra tu centro Alemanísmo en la ciudad más cercana y contactanos para empezar a aprender alemán con nosotros.

Oferta de Cursos en Alemán

Estos son los cursos de alemán que podrás encontrar en nuestros centros vinculados en España.

Inscripciones

Inscríbete ahora o solicita una entrevista para medir tu nivel de alemán:






    CastelldefelsBarcelonaMadridZaragozaBilbaoSevillaMálaga

    Autorizo a Alemanisimo a guardar los detalles de este formulario.


    Niveles de Alemán

    Clases para aprender alemán A1

    Básico Acceso

    Utiliza frases cotidianas y sencillas para presentarse y pedir información básica. Se relaciona y comunica si le hablan despacio y con claridad.

    Clases para aprender alemán A2

    Básico Plataforma

    Sabe comunicarse llevando a cabo tareas cotidianas con intercambios sencillos y directos de información sobre temas conocidos.

    Clases para aprender alemán B1

    Independiente Intermedio

    Comprende ideas principales de textos claros, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en viajes.

    Clases para aprender alemán B2

    Independiente Intermedio Alto

    Entiende ideas principales en textos complejos. Puede relacionarse con hablantes nativos con fluidez, naturalidad y sin esfuerzo.

    Clases para aprender alemán C1

    Competente Operativo Eficaz

    Hace uso del idioma para fines sociales académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados.

    Clases para aprender alemán C2

    Competente Maestría

    Puede expresarse espontáneamente con gran fluidez y precisión pudiendo diferencias pequeños matices en situaciones complejas.